Comprar el aparato para el levantamiento y la cavitación, el masaje ultrasónico, el drenaje linfático, la forma del cuerpo, la reducción del volumen, el fortalecimiento de los músculos, 6 boquillas al por mayor y al por menor en la tienda ubeauty.pro
- Disponibilidad: 99
- Brand: Ubeauty
Dispositivo profesional, incluye el número máximo de las funciones más efectivas:
1.Masaje de vacío + elevación de RF + ir. luz.
2. RF cuerpo de elevación + luz ir.
3. UZ cavitación C RF lifting + ir. luz.
4. Biotoks.
Dispositivo universal que reemplaza a la vez 4 dispositivos para procedimientos de cosmetología. Tiene programas incorporados para modelar la figura y tratar la celulitis.
Cavitación
Cavitación ultrasónica – hoy en día, uno de los procedimientos más efectivos para la corrección rápida del cuerpo y la destrucción del exceso de grasa es la liposucción ultrasónica no quirúrgica (cavitación). Millones de personas eligen este método. Cavitación (liposucción no Quirúrgica) – (traducido del latín) – vacío. Las ondas ultrasónicas actúan sobre la grasa y causan un efecto de cavitación en ella. En pocas palabras, se forman microburbujas durante el procedimiento. Se agrandan, hacen que el tejido adiposo sea más suave y expulsan los adipocitos de él, liberando triglicéridos. Es a partir de los triglicéridos que las células grasas se componen, después del procedimiento, se eliminan del cuerpo a través de procesos metabólicos naturales.
Cavitación-opiniones y opiniones de especialistas.
En la actualidad, la cavitación es aceptada e incluso está de moda compararla con la liposucción y operarla con un nuevo término: "liposucción de Cavitación". Según algunos expertos, la cavitación por rendimiento es bastante comparable a la liposucción quirúrgica clásica. Aunque no se requiere bisturí, ni inyecciones, ni anestesia, ni rehabilitación a largo plazo. La eliminación de grasa con ultrasonido (cavitación) no deja marcas en la piel en forma de moretones o caídas y garantiza la preservación del resultado durante años, porque las células grasas destruidas no se restauran. El efecto después de la cavitación es comparable al procedimiento de liposucción. Cabe señalar que bajo la acción de las ondas de ultrasonido de baja frecuencia, la piel se vuelve más elástica, y en la zona de cavitación se restaura la circulación sanguínea y la estimulación de las células del tejido conectivo (estas células son responsables de la renovación de los tejidos). El resultado después del procedimiento de cavitación se observa desde las primeras sesiones. Después del primer procedimiento, el volumen de grasa corporal disminuye en 2-4 cm. Y durante la próxima semana, se produce una eliminación secuencial del exceso de grasa corporal, y en este momento los volúmenes disminuyen. Se recomiendan 5-6 tratamientos con un intervalo de una semana, en una zona.
Elevación de RF
La esencia del levantamiento de Radio: bajo la acción del campo electromagnético de la banda de radiofrecuencia (0,4–9 MHz) en las células se activa la reacción metabólica. La energía eléctrica se convierte en energía térmica. Además, el procedimiento de elevación de RF actúa directamente sobre la dermis y el tejido adiposo subcutáneo, sin pasar por la epidermis. Al calentar la dermis a una temperatura alta (aproximadamente 42°C y más), las fibras de colágeno se contraen y espesan, lo que lleva a la formación de un andamio subcutáneo de sus propias fibras que tensa la piel. Al calentar la dermis, se inicia una potente estimulación de los fibroblastos (fibras), gracias a la cual se produce la síntesis de colágeno nuevo, elastina, ácido hialurónico, mejora la microcirculación de la sangre y restaura la elasticidad de los vasos. El calentamiento aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, por lo tanto, la absorción de sustancias activas utilizadas durante el procedimiento es más intensa. Dependiendo de la polaridad elegida y la frecuencia de la radiación, el dispositivo afecta a diferentes capas de la epidermis y la capa de grasa subcutánea. Es especialmente conveniente para combatir la celulitis, pero también en términos de eficiencia de elevación y rejuvenecimiento, el dispositivo supera a sus competidores. Este efecto se explica por el efecto térmico: el calor profundamente penetrante estimula los procesos metabólicos, expande los capilares, promueve la división del tejido adiposo y la formación de fibras de colágeno en su lugar. Pero es el colágeno el que determina la elasticidad y el tono de la piel.
Masaje de vacío:
El masaje de vacío profundo tiene como objetivo combatir los depósitos de grasa superficial y profunda. El vacío retrae el pliegue de la piel, rompe los tabiques fibrosos duros en los que las células grasas están atrapadas, nivelando así la "cáscara de naranja". El vacío empuja el líquido intercelular (edema) con productos de descomposición a los linfocanales y los "expulsa" más rápido del cuerpo. El exceso de líquido intercelular que provoca la formación y exacerbación de la celulitis se excreta naturalmente. Indicaciones: reducción del tono tisular, depósitos de grasa en áreas problemáticas: abdomen, lados, caderas, nalgas, espalda, celulitis pronunciada, grasa (eliminación no quirúrgica), destrucción de lipoma, defectos después de la cirugía de liposucción (corrección), deformación del óvalo facial, arrugas estáticas. Como regla general, el efecto es notable después de un procedimiento. El resultado observado: la reducción de los depósitos de grasa, la eliminación del efecto de la "cáscara de naranja", la corrección del cuerpo, el rejuvenecimiento y el levantamiento de la cara, la restauración de la elasticidad de la piel.
La terapia de biocorriente es una técnica que utiliza corrientes de pulso moduladas débiles y de baja frecuencia. Bajo la acción de los flujos biológicos, los procesos biofísicos en las células se activan, lo que implica: cambios en el potencial de membrana de las células, aumento de la concentración intracelular de calcio y activación de elementos dependientes de calcio, aceleración de los procesos de regeneración de las células de la piel, aumento de la producción de colágeno, mejora de la nutrición, la respiración y otras funciones vitales importantes de la célula.
EMC (ELECTROMIOESTIMULACIÓN)
La técnica de electromioestimulación ha sido probada por años de uso en fisioterapia y cosmetología. Bajo la influencia de impulsos eléctricos débiles, se produce una contracción natural de los músculos, que funcionan tan activamente como durante el ejercicio activo o el entrenamiento en el gimnasio. Gracias a EMS, el tono muscular aumenta, lo que contribuye al modelado de la figura y la aparición de alivio.
Cuando los músculos trabajan activamente, se necesita más energía, que el cuerpo obtiene al gastar el exceso de grasa corporal. Gracias a este mecanismo, el EMC no solo fortalece los músculos, sino que también ayuda a reducir los volúmenes de grasa corporal.
Además, la técnica EMC actúa sobre los sistemas circulatorio y linfático, tiene un efecto estimulante sobre los procesos de desintoxicación y eliminación del exceso de líquido.
Ventajas:
- 4 tecnologías eficaces para la forma del cuerpo en un cuerpo compacto;
- seguridad absoluta;
- efecto preciso en las zonas problemáticas: el dispositivo permite ajustar la figura y modelar la silueta, afectando solo a ciertas zonas: nalgas, abdomen, cintura;
- programa de corrección individual: la combinación de múltiples tipos de exposición y diferentes niveles de intensidad ayuda a crear un programa personalizado;
- resultados visibles después de la primera sesión;
- la eficiencia no es inferior a los procedimientos profesionales;
- el dispositivo es simple y cómodo de usar;
- ahorro de tiempo y dinero: 30 minutos tres veces a la semana.
Resultados del uso del aparato:
- reducir la celulitis y el exceso de grasa corporal, reducir el efecto de "cáscara de naranja";
- modelado de silueta en relieve (posibilidad de impacto local solo en áreas problemáticas específicas);
- corrección de estrías;
- estiramiento y fortalecimiento de la piel del cuerpo.;
- mejorar la elasticidad y elasticidad de la piel del cuerpo.;
- mejorar el tono muscular;
- alineación del relieve cutáneo.;
- eliminar el estancamiento en áreas problemáticas . ;
- mejorar la circulación sanguínea, eliminar el exceso de líquido;
- reducción de volumen sin efecto de" flacidez " de la piel.
Información importante:
El tiempo total del procedimiento no debe exceder los 30 minutos (3 áreas problemáticas, 10 minutos por cada una). Para 1 procedimiento, no se recomienda tratar más de 3 áreas problemáticas. El tiempo de exposición recomendado para cada zona problemática es de 10 minutos. El instrumento tiene una función de apagado automático incorporada cada 10 minutos. La parte tratada del cuerpo no debe ser más grande que 30x20cm. durante el procedimiento, puede haber una sensación de calor y un ligero enrojecimiento de la piel, que pasará dentro de una hora después del final del procedimiento.
Contraindicación:
- embarazo y lactancia;
- cáncer;
- insuficiencia renal;
- colelitiasis, insuficiencia hepática, hepatitis de cualquier tipo . ;
- diabetis sacarina;
- epilepsia;
- enfermedades del sistema cardiovascular, hipertensión;
- tener un marcapasos;
- varices y malla vascular en el área de exposición, trastornos de la coagulación de la sangre;
- la presencia de clavijas metálicas e implantes en el área de procesamiento (hilos "dorados", silicona, filetes, espirales intrauterinas, etc.);
- fibromas uterinos;
- violación de la integridad de la piel en el lugar de tratamiento, quemaduras, heridas;
- tendencia a formar queloides . ;
- enfermedades del tejido conectivo (Esclerodermia, lupus eritematoso sistémico, etc.);
- alteración de la sensibilidad cutánea . ;
- dermatitis crónica y dermatosis en la etapa de exacerbación, acné en la etapa de exacerbación;
- tomar medicamentos dermatropicos (por ejemplo, roaccután);
- enfermedades infecciosas y virales;
- gripe, SARS, fiebre alta.;
- infancia o adolescencia.