Potente desengrasante para cocinas de inducción KH-7 Placas de Inducción
La espuma para cocinas de inducción KH-7 te ayudará a eliminar rápida y fácilmente la suciedad de las cocinas de inducción. Gracias al efecto desengrasante y a la revolucionaria fórmula en espuma, podrás limpiar tus placas y dejarlas perfectas y brillantes.
Protegiendo tus placas de inducción
Placas de inducción KH-7 no sólo limpia, sino que también protege tus placas, cuidándolas y manteniéndolas en perfecto estado durante más tiempo. Se trata de un producto innovador especialmente diseñado para la limpieza y mantenimiento de placas de inducción.
Muy fácil de usar
Nuestro producto de limpieza tiene forma de pistola de espuma para que puedas Puedes usarlo es muy fácil de usar y solo usa la cantidad de producto que necesitas. Rápido, cómodo y fácil de usar, podrás limpiar esa zona de tu cocina en poco tiempo.
Potente desengrasante
KH-7 placas de inducción Elimina fácilmente los depósitos de grasa rebeldes. Esto es posible gracias a su alto poder desengrasante y su fórmula avanzada que cuida y protege las placas de inducción, previniendo rayones y manteniendo su brillo.
Modo de uso:
< p>
- Lo primero que debes hacer es rociar las placas de inducción que deseas limpiar. Gracias al formato pistola de espuma, podrás utilizar la cantidad de producto que necesites: ni más ni menos.
- Para que el efecto limpiador y desengrasante haga efecto es necesario dejar actuar el producto durante unos 3 minutos. Durante este tiempo, la espuma absorberá la suciedad, lo que te facilitará la limpieza de tus placas de inducción de una sola pasada.
- Después de 3 minutos, retira el producto con un paño húmedo.