BAEHR Hydrobalsam - hidrobálsamo para pieles secas con aceite de lavanda.
Productos valiosos: aceite de lavanda, aceite de onagra, aceite de semilla de albaricoque promueven la regeneración celular de la piel. El aceite aromático de lavanda, gracias a su efecto desodorante, calmante y protector, se utiliza activamente en cosmetología desde hace siglos.
El bálsamo es apto para cualquier tipo de piel, pero está especialmente recomendado para pieles secas y ásperas.
El PCA de sodio es un factor de hidratación natural que funciona con la alantoína para el cuidado de la piel para estabilizar la capacidad de la piel para retener la humedad. El valioso aceite de onagra tiene un espectro óptimo de ácidos grasos para el cuidado de la piel seca y áspera. El aceite de semilla de albaricoque suave cuida suavemente la piel y la deja sedosa y bien arreglada. El bálsamo se absorbe rápidamente debido a su textura suave.
Componentes: aceite de lavanda, aceite de onagra, aceite de hueso de albaricoque, PCA sódico, alantoína.
Modo de empleo: recomendado para uso diario. Aplicar con movimientos de masaje dos veces al día (mañana y noche).
Volumen: 500 ml
Ingredientes: Aqua (agua), estearato de glicerilo SE, aceite de soja de glicina, triglicérido caprílico/cáprico, PCA de sodio, aceite de lavandula angustifolia, aceite de Oenothera Biennis, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), ácido palmítico, ácido esteárico , linalol, alcohol cetearílico, pantenol, glicerina, caprilil glicol, fenoxietanol, carbómero, alantoína, hidróxido de sodio, EDTA tetrasódico, malonato de dietilhexil siringilideno, ácido sórbico, geraniol, d-limoneno, cumarina.