Comprar Lanbena set de herramientas de limpieza facial 4 uds mayorista y minorista
- Disponibilidad: 999
- Brand: Lanbena
El acné aparece debido a hábitos inadecuados de cuidado de la piel y estilo de vida. Las glándulas sebáceas de la piel secretan constantemente un líquido aceitoso, cuando esta sustancia aparece en la superficie de la piel, se mezcla con las partículas muertas y la suciedad. Debido al hecho de que los poros se obstruyen lo suficiente, los productos cosméticos a menudo no pueden hacer frente a esto y no permiten eliminar los comedones. Para eliminar los puntos negros, es necesaria una limpieza constante. No todo el mundo tiene los medios para acudir a una esteticista, pero puede encontrar una forma alternativa: limpiar la piel de la cara en casa con un conjunto de herramientas de la famosa marca LANBENA. El objetivo principal de la limpieza es eliminar los puntos negros y destapar los poros.
Ojal de varilla es el más efectivo. Con la ayuda de un bucle, el contenido de los poros se captura y elimina. Puede reemplazar a la cuchara Uno, pero a diferencia de la cuchara, tiene un efecto más tosco.
Acne Squeezer tiene la apariencia de una cuchara agujereada, con un agujero en el medio. Diseñado para extraer el contenido del poro mediante prensado. También se le puede llamar skimmer cosmético.
Aguja Vidal - Perfora la piel para eliminar milia, es decir, comedones cerrados que no tienen poro en la superficie de la piel, dentro de los cuales hay grasa en una cápsula. La aguja se mantiene paralela a la piel, en un ligero ángulo, los milia se perforan ligeramente y el contenido se extrae con un lazo.
Con bucle el contenido se recupera fácilmente. Aguja fina de 0,1 mm para un procedimiento indoloro.
3. Aguja Vidal (curva) - Bucle
Aguja Vidal (curva)- La parte de trabajo tiene la forma de una fina aguja curva afilada en un ángulo de 125 grados. Se utiliza para el mismo propósito que una aguja Vidal normal (ángulo de visión mejorado).
Con bucle, el contenido se puede recuperar fácilmente.
Aguja Vidal - Perfora la piel para eliminar milia. La aguja se mantiene paralela a la piel, en un ligero ángulo, la milia se perfora ligeramente y el contenido se eliminan con un exprimidor de acné.
Usando Loops el contenido se recupera fácilmente.
El kit de eliminación de acné te ayuda a tratar las impurezas y la piel propensa al acné de manera profesional y eficaz.Es más limpio e higiénico que tus dedos. Las herramientas de limpieza de la piel ayudan a combatir las espinillas, los puntos negros y las espinillas en el hogar. Cuando se usan correctamente, pueden reemplazar la limpieza por parte de una esteticista. Hacer frente incluso a puntos negros y comedones cerrados y profundos. Tienen una superficie antideslizante. Se recomienda usar el kit para granos bastante maduros y limpiar todas las herramientas con alcohol antes y después de cada uso. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable. Embalado en una práctica caja de plástico.
Antes de limpiar tu rostro en casa, debes lavarlo con leche o gel cosmético. Luego se recomienda aplicar un exfoliante, masajear la cara y enjuagar con agua de la habitación. Puede preparar un exfoliante cosmético usted mismo, pero si no tiene suficiente tiempo para esto, use productos preparados. A la hora de elegir exfoliantes, presta atención al tamaño de los granos, mejor si no son especialmente grandes. De lo contrario, puede lesionar la delicada piel de la cara.
Después de la limpieza preliminar, antes de limpiar tu cara en casa, definitivamente debes vaporizar la superficie de la piel. Hierve un poco de agua en una cacerola y coloca tu cara sobre ella, cubierta con una toalla. Debe mantener la cara sobre el vapor durante no más de 15 minutos. Para un vapor y una apertura de los poros más efectivos, puede mezclar preparaciones herbales útiles en agua hirviendo. Por ejemplo, puede ser menta, que destruirá los microorganismos dañinos, o manzanilla para aliviar el proceso inflamatorio.
Después de limpiarte la cara en casa, debes estrechar los poros.Para ello, puede aplicar loción a la piel y luego lubricar su crema hidratante. Como regla general, tales procedimientos se pueden realizar una o dos veces al mes. Recomendado