BAEHR Amaretto Handcreme - crema de agradable aroma y cremoso olor a almendras dulces.
Nutre y protege la piel. Con el uso regular, la piel se vuelve visiblemente flexible. La urea, el sorbitol y la glicerina se saturan de humedad. Testado dermatológicamente.
Ingredientes: aceite de almendras, urea, glicerina, sorbitol.
- El aceite de almendras es antiinflamatorio, antienvejecimiento , propiedades nutritivas e hidratantes.
- La urea suaviza bien la piel áspera, regula la humedad de la piel. Son bien conocidos sus efectos antibacterianos y antimicrobianos.
- La glicerina atrae el agua, provoca la hinchazón de la epidermis, lo que facilita la conducción de sustancias en la piel.
- El sorbitol tiene un alto propiedades hidratantes, lo que ayuda a evitar la pérdida de humedad de las capas superficiales de la piel.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día y masajear.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día y masajear. p>
Volumen: 50 0 ml
Ingredientes: Aqua (Agua), Palmitato de Isopropilo, Alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), urea, fenoxietanol, sorbitol, dimeticona, perfume (fragancia), goma xantana, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, bisabolol , Etilhexilglicerina, Tocoferol, Ácido Láctico, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Alfa-Isometil Ionona, Isoeugenol, Alcohol de Anís.