Desinfectante de baño KH-7 Baños, para lavabos, bidés, grifería, azulejos y paredes
Desinfectante de baño KH-7 Baños contiene un nuevo Fórmula sin lejía que mata el 99,9% de las bacterias del baño. ¡Lo mismo que en el caso de Zas! Este producto aporta a los baños un aroma especial que llenará la estancia del fresco aroma de la manzana y la menta.
Desinfección sin lejía
La lejía tiene un efecto muy alto Tiene poder desinfectante y es muy eficaz en la destrucción de hongos y bacterias. Sin embargo, su uso diario se asocia al desarrollo de fuertes olores, formación de humos tóxicos y daños en las superficies.
Por este motivo,KH-7 Bañosse ha reinventado, dando como resultado una nueva generación de productos de limpieza para baños que desinfectan y matan todo tipo de bacterias sin el uso de lejía. De hecho, la eficacia de este excelente desinfectante ha sido demostrada mediante un test de eficacia estandarizado.
La nueva fórmula deKH-7 Bañoses muy eficaz y fácil de utilizar, eliminando la mayor parte de las bacterias que se encuentran en tu cuarto de baño, sin necesidad de usar lejía.
Aroma y brillo para tu baño
Desinfectante de Baño KH-7 Baños tiene un aroma especial que llenará tu baño con el asombroso y fresco aroma de la manzana y la menta.
Cómodo y práctico
Gracias al pulverizador, podrás aplicarlo fácilmente y llegar fácilmente a todos los rincones donde suelen concentrarse las bacterias.
Aplícalo en:
- Lavabos, bidés, duchas
- Mezcladores
- Azulejos, suelos, paredes
- mamparas de plástico