BAEHR Amaretto Handcreme - crema de agradable aroma y cremoso olor a almendras dulces.
Nutre y protege la piel. Con el uso regular, la piel se vuelve visiblemente flexible. La urea, el sorbitol y la glicerina se saturan de humedad. Testado dermatológicamente.
Ingredientes: aceite de almendras, urea, glicerina, sorbitol.
- El aceite de almendras es antiinflamatorio, antienvejecimiento , propiedades nutritivas e hidratantes.
- La urea suaviza bien la piel áspera, regula la humedad de la piel. Son bien conocidos sus efectos antibacterianos y antimicrobianos.
- La glicerina atrae el agua, provoca la hinchazón de la epidermis, lo que facilita la conducción de sustancias en la piel.
- El sorbitol tiene un alto propiedades hidratantes, lo que ayuda a evitar la pérdida de humedad de las capas superficiales de la piel.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día y masajear.
Modo de empleo: aplicar dos veces al día y masajear. p>
Volumen: 75 ml
Ingredientes: Aqua (Agua), Palmitato de Isopropilo , alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), urea, fenoxietanol, sorbitol, dimeticona, perfume (fragancia), goma xantana, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, Bisabolol, Etilhexilglicerina, Tocoferol, Ácido Láctico, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Alfa-Isometil Ionona, Isoeugenol, Alcohol de Anís.