Comprar Cortador de cerámica M Blue-Corn Abrasivo medio, el más popular, alta resistencia al desgaste, no se calienta mayorista y minorista
- Disponibilidad: 97
- Brand: Ubeauty
- SKU: 2597
Diseñado para eliminar esmalte en gel, revestimientos artificiales y corregir uñas alargadas. La forma aerodinámica facilita el paso a lo largo de las cutículas y los bordes laterales.
ESPECIFICACIONES: Diámetro de la cabeza: 6 mm Altura de la cabeza: 16 mm Longitud del vástago: 44 mm Diámetro del vástago: 2 mm Forma: maíz Grado de procesamiento: azul medio
Cortadores para fresadora
Cortador un atributo indispensable para todo manicurista profesional. Pero ninguno cortaúñas no puede arreglárselas sin boquillas especiales. Con la ayuda de un cortamanicure es mucho más fácil realizar una manicura y pedicura de calidad, y además ayuda a ahorrar tiempo. Si desea comprar cortadores para manicura y pedicura, debe prestar atención al hecho de que cada cortador para manicura tiene su propia forma única, está hecho de diferentes materiales y también tiene un propósito diferente. Por ejemplo, puede dividir cortadores para manicura en otros más duraderos destinados a pedicura, así como en otros menos duraderos para manicura.
¿Qué son los cortadores para manicura? de una amiga por su finalidad. Las boquillas más populares son cerámicas. Están hechos de virutas de cerámica, se mezclan con materiales adhesivos especiales. La boquilla de cerámica para el enrutador es perfecta para un procedimiento como la pedicura. Utilizando cortadores para manicura se puede realizar idealmente una manicura con ferretería, de manera imperceptible para que la clienta limpie la piel de las piernas de callos y asperezas.
Además, boquillas de metal. Están hechos con metales duros. Estas fresadoras son excelentes para el tratamiento primario de callos y piel muerta seca. Además, a menudo se utilizan para trabajar con uñas extendidas. El cortador para manicura de hardware se adapta perfectamente a todos los revestimientos de uñas.
One de los más populares entre los manicuristas son los cortadores de diamante. Los cortadores de datos para manicura se pueden dividir en dos tipos: sinterizados y depositados. Las boquillas sinterizadas para fresas se adaptan perfectamente al procesamiento de uñas acrílicas. El método de su fabricación es el mismo que en las boquillas de cerámica. Los precipitados tienen una estructura más densa que no obstruye al trabajar con el material, está diseñado para trabajar con una superficie blanda de la uña y uñas artificiales de gel.
Los artesanos profesionales que trabajan en salones de belleza o en el hogar, también usan cortadores para manicura de hardware como silicona y los llamados pulidores. Las boquillas de silicona es una adquisición increíble para pulir y esmerilar uñas artificiales, y también ayudan a preparar uñas naturales uñas para el procedimiento de extensión. ;Las puntas de pulido a su vez, hacen que la uña quede perfectamente lisa eliminando los microarañazos.
Cómo almacenar bits del enrutador? p>
Al final del procedimiento, las mayúsculas se desechan. Cortauñas de cerámica: frágil, cortadores de metal y diamante : afilados. Por ello, se guardan en estuches.
Después de cada uso cortadores para manicura se lavan, limpian y desinfectan. Para limpiar las boquillas de cerámica y metal utilice cepillos especiales de latón. Vale la pena recordar que es conveniente limpiar las boquillas en un fregadero ultravioleta. Por supuesto, después de la limpieza, las boquillas para un enrutador de manicura deben esterilizarse y, además, desinfectarse antes del próximo uso. Estos procedimientos son muy importantes, ya que es responsable de la salud de sus clientes. Después de completar todos estos procedimientos, estará tranquilo y confiado en su seguridad.
¡Recuerde limpiar y almacenar cortaúñas porque es muy importante!
p>
Directrices del enrutador
< ul style="margin-top:0cm," type="disc" >< /p>
Antes de utilizar la fresa pasar curso de formación sobre manicura y pedicura utilizando el router. Y también hacer una manicura solo en aquellos maestros que poseen profesionalmente este dispositivo. Dado que al usar un cortador, debe poder sostener correctamente tanto el mango del cortador como su propia mano para sentir la fuerza de presión sobre el clavo, lo que le permitirá no dañarlo.